Diapositivas

  1. La presentación con diapositivas no deberá exceder de 15 minutos y podrá emplearse el programa que el participante determine (PowerPoint, Prezzi, canva, etcétera).
  2. Puede combinarse texto e imágenes con los créditos correspondientes.
  3. La presentación en PowerPoint tendrá como resultado final un documento escrito con las siguientes características:
      • Redactado en idioma español.
      • Extensión de 20 a 25 cuartillas sin considerar el material gráfico de apoyo (tablas, cuadros, figuras, fotografías, etcétera).
      • Contenido:
      • Palabras clave: mínimo 3 y máximo 5.
      • El trabajo deberá incluir como mínimo: introducción o antecedentes, objetivo(s), metodología, resultados, conclusiones o reflexiones finales y apartado de referencias en formato Harvard.
      • Material gráfico numerado y en el orden en que deberán introducirse en el texto. Además, debe incluirse dentro del manuscrito la localización precisa en que se insertarán. Los títulos de este material deben ser claros y concisos. Deberán incluirse las referencias pertinentes.
      • Las imágenes se entregarán en formato JPG o TIFF, en tamaño de 15 cm en su lado mayor y resolución mínima de 300 dpi.
      • Contar con los derechos del material gráfico.
  4. El texto se entregará en formato de Word, letra tipo Times de 12 puntos, con espaciado de 1.5 de interlínea, con márgenes de 2.54 cm
  5. Colocar en asunto del correo electrónico: “Diapositivas_Primer y segundo apellido del participante_Tópico”.
  6. Adjuntar archivo PDF con la información complementaria.

 

Nota: en la etapa de envío de avance de ponencia, el participante puede mandar solamente su presentación con diapositivas. En la fase de envío de ponencias completas, se enviará dicha presentación y el documento escrito terminados.